Bodas con niños: las mejores actividades para que los pequeños lo pasen en grande

Las bodas son un evento muy especial en el que buscamos que toda nuestra familia nos acompañe y se divierta. En Finca Villa Mónica somos conscientes de ello y con nuestros servicios siempre buscamos que todos los invitados a los eventos que organizamos en nuestros salones de celebraciones, del primero al último, se lo pasen en grande.

Entre los asistentes a una boda hay casi siempre un grupo muy especial: los niños. Los más pequeños de la familia son, probablemente, el público más exigente de una celebración de este tipo, puesto que necesitan diversiones constantes y una atención permanente. Por ello, en Finca Villa Mónica ponemos a disposición de los novios una serie de servicios infantiles para que tanto ellos como sus padres disfruten de una celebración inolvidable.

Uno de los servicios infantiles que consideramos esenciales es el de monitores de actividades. Estos profesionales no sólo se encargarán de configurar una serie de juegos para que los pequeños estén entretenidos, también se ocuparán de velar por su bienestar mientras sus padres se divierten e interactúan con la familia.

Ahora bien, en lo que a diversión se refiere, la actividad que más aprecian los niños que asisten a nuestros salones de celebraciones es saltar en castillos hinchables. Estas instalaciones tienen todo lo que llama la atención a los pequeños: colores llamativos y un espacio en el que saltar, rodar y deslizarse. Y, además, son muy seguros gracias a sus superficies blandas.

Otra actividad muy interesante para niños en bodas es proporcionarles caretas, disfraces, matasuegras o serpentinas. Elementos con los que podrán jugar entre ellos e imaginar que son sus personajes de ficción favoritos.

También recomendamos ofrecer regalos adaptados a los menores. Si a los adultos les obsequiamos con puros, broches o botellitas de diversos licores como recuerdo, a los pequeños podemos ofrecerles figuritas de juguete, libros para colorear o cromos con personajes de dibujos animados para que se sigan divirtiendo.

Redes

NEWS LETTER

Subscribeté a nuestra lista de noticias.